‘Todo va a parecer peor’: ‘Chicharito’ Hernández

Últimas Noticias

Santa Clara, E.U.- Para Javier Hernández, la escandalosa derrota que la Selección Mexicana sufrió a manos de Chile solamente dará pie a criticas que magnificarán las carencias del Tri.

De acuerdo con “Chicharito”, la caída debe ser tomada con mesura, sin importar que el marcador indique la peor derrota en la historia de México en un partido oficial, ya que ningún equipo está exento de tener una mala actuación.

“Siempre van a hacer falta cosas hasta cuando se gana. Con el 7-0 todo se magnifica, todo va a parecer peor, todo va a dar mucha vergüenza, y se magnifica totalmente y ya está. Ofrecemos disculpas, estamos avergonzados y no hay nada más”, comentó.

El delantero del Tri respaldó al técnico Juan Carlos Osorio y recomendó tomar un tiempo en el seno del Tricolor antes de sacar conclusiones del encuentro.

“Encuentra el respaldo totalmente como con todos los entrenadores lo han tenido. Es un momento muy muy difícil, está muy fresco todo esto, en carne viva si se puede decir, y ahora tenemos que esperar a que se cicatrice para tratar de encontrar soluciones todos”, dijo “Chicharito”

En tanto, para Andrés Guardado el Tricolor no mereció terminar su participación de una forma tan apabullante.

“No es la cara que se merece México, no nos merecemos irnos así. Creo que demostramos mucha más calidad durante el torneo”, declaró.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -