Cd. Victoria, Tam.-
El diputado local del Partido Acción Nacional, Francisco Garza De Coss, confió en que con la nueva estrategia de seguridad, delitos de alto impacto como el secuestro, disminuyan en la entidad.
Dijo que a más de 50 días del arranque de la nueva fase de la estrategia de seguridad, y de las visitas que ha realizado el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, pronto bajen los índices de este delito.
“Esperemos que con estos programas y la estrategia de inteligencia, se disminuya y se erradiquen esos delitos. Pero sí hay muchos casos, hace falta que la autoridad se penetre un poco más hacia eso”, comentó.
El legislador dijo que ante la inseguridad que prevalece en el Estado se debe dar un voto de confianza a las autoridades para que den resultados.
“Tenemos que confiar en la estrategia, le apostamos que así sea, ya en unos meses tendremos que decir si se palpó, si fue eficiente o hace falta algo más, pero tenemos que apostarle a que lo hagan bien y que dé resultados”, señaló.
En ese sentido, el legislador del PAN consideró que los ciudadanos también deben de hacer su parte y colaborar con las autoridades para que mejore la situación de seguridad en Tamaulipas.
“Los tamaulipecos pueden apoyar denunciando ante las autoridades competentes al enterarse de algún ilícito o situación de riesgo”, finalizó.
Discussion about this post