Jóvenes perredistas ‘clausuran’ la SEP por Oaxaca

Últimas Noticias

Cd. de México.- La instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la Ciudad de México fueron clausuradas simbólicamente por un grupo de las Juventudes de Izquierda del PRD.

Encabezadas por el diputado federal Fernando Rubio Quiroz, alrededor de cien personas se apostaron en las cuatro entradas de la dependencia, en el Centro Histórico, con letreros con leyendas como “Clausurado por represor” y “Diálogo ya, paz para Oaxaca”.

Asimismo los inconformes lanzan consignas en contra del titular de la SEP, Aurelio Nuño.

La protesta ha generado que los funcionarios no puedan ingresar a la Secretaría.

En tanto, se anunció que a las 10:30 horas, Nuño dará una conferencia de prensa.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -