Buscaremos soluciones para Oaxaca por medio del diálogo

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que en su reunión de la tarde de este miércoles con integrantes de la CNTE buscará soluciones para Oaxaca por medio del diálogo.

G19061625

“Hoy me reuniré con representantes del magisterio para buscar, por la vía del diálogo, soluciones para Oaxaca. Les estaré informando”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

G20061615

La reunión está programa para las 17:00 horas de este miércoles en la Secretaria de Gobernación, luego de un año en que la mesa de diálogo que estaba suspendida.

G21061640

El gobierno federal ha señalado que en la mesa solo se tocarán temas políticos y de gobernabilidad en Oaxaca.

G19061636(1)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -