Stephanie Sigman protagonizará secuela de ‘Annabelle’

Últimas Noticias

Cd. de México.-
La actriz mexicana Stephanie Sigman cerró un acuerdo para protagonizar la secuela de la película de terror “Annabelle”.

De acuerdo con información de “Variety”, Sigman trabajará en “Annabelle 2” a las órdenes de David Sandberg y compartirá créditos con Miranda Otto.

El guión estará a cargo de Gary Dauberman y se espera su estreno en Estados Unidos para el 19 de mayo de 2017.

Sigman tuvo una pequeña participación en “Spectre”, la más reciente cinta de James Bond y también actuó en “Narcos”, serie de Netflix.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -