Reynosa, Tam.-
Rafael Acuña Estrada tomó protesta ayer como presidente de la Fundación Colosio Reynosa, y se comprometió a fortalecer este organismo del PRI, además de trabajar para promover las acciones de los tres órdenes de gobierno.
Ante el presidente nacional de la referida fundación, Adrián Guillermo Landeros, el presidente estatal del PRI, Rafael González Benavides, como integrantes del partido en general, Acuña Estrada aseguró que buscará el desarrollo del grupo político que se le encomendó dirigir.
“Estoy consciente de esta responsabilidad, la asumo con el compromiso de impulsar los valores que rigen, las actividades que promueve esta fundación que están relacionadas con los valores”, dijo en su discurso.
Agregó que mantendrá la difusión de las reformas del gobierno federal y los proyectos sociales del gobierno estatal y municipal.
“De la mano del PRI continuaremos impulsando los ideales y proyectos que representan a los tres órdenes de gobierno porque de esta manera se coincide con los principios y valores de la fundación”, pronunció.
El presidente del PRI en el estado, González Benavides, dijo que los cambios que se han venido realizando en las estructuras del partido fortalecerán a la institución de cara a los comicios del próximo año.
Discussion about this post