México, D.F.-
A Sabrina Sabrok le llueve sobre mojado. Tiempo atrás se separó de su pareja el músico Érik Fajeart, luego su publirrelacionista la demandó y ahora, su más reciente galán resultó que ejercía violencia verbal y sicológica.
La vida de la rubia cantante ha sido una vorágine de polémicas, pues fue muy criticada por dejar a su ex, y a su hija, Meztli, por su entonces “nuevo amor”, de nombre Edson, quien era amigo de su entonces pareja. Y ahora resulta que su príncipe roquero resultó ser todo lo contrario.
Según da detalles una revista de circulación nacional y que retoma el portal “labotana.com”, la cantante y modelo argentina ya no vive con el galán por el que había dejado todo, pues lo corrió del departamento.
Sabrina, quien muestra una imagen de mujer fuerte, ser toda una dominatrix, declaró entre lágrimas: “No soy fuerte, al contrario, soy muy sensible y para mí lo más importante es que me amen y me cuiden. Estoy en terapia sicológica, tengo miedo a quedarme sola”.
Sabrok expresó que las agresiones de Edson no fueron físicas. “No, pero me dijo cosas horribles con las que golpea mi corazón, me humilló. Yo estaba enamorada y confié en él. La verdad ya se acabó, prefiero estar tranquila, ahorita mi amigo Adrián me está ayudando”.
Discussion about this post