Reynosa, Tam.- La diputada local, Laura García Dávila aseguró que continúan con los trabajos de gestión en busca de mejorar y ampliar las áreas laborales en Reynosa para combatir la falta de empleo en el municipio fronterizo.
La también presidenta de la Comisión de Trabajo en el congreso del Estado explicó que para antes de que termine su periodo legislativo espera se aprueben varias iniciativas.
Las cuales van esencialmente enfocadas a mejorar las condiciones laborales de los reynosenses.
García Dávila mencionó que este municipio brinda una serie de oportunidades a las empresas, por esta razón se podrían llegar el arribo de más maquiladoras.
Comentó que muchas empresas vienen a posicionarse en este municipio por lo económica que resulta la mano de obra.
La presidenta de la Comisión de Trabajo manifestó que a través de los diputados que corresponden a los distritos de Reynosa se busca que los salarios mejoren durante este 2016 a través de gestiones en conjunto con la Secretaria de Gobierno y de Trabajo.


