Río Bravo, Tam.-
Esta semana dio inicio la campaña contra vidrios polarizados, que forma parte de la nueva estrategia de seguridad para el Estado de Tamaulipas.
El alcalde de la ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez con la ayuda de autoridades federales, empezó a realizar las acciones, y a su vez hizo un llamado a conductores de autos americanos, para que carguen con la debida documentación y se eviten problemas o contra tiempos.
Señaló que dentro de la nueva estrategia de seguridad impulsada por el Gobierno Federal se ha logrado gestionar que en el Municipio circulen los autos americanos.
“Es muy importante que porten con los documentos de su vehículo a la mano ya sea americano o fronterizo, de hecho nosotros con todo el afán de ayudarlos para que cuenten con los documentos necesarios”, dijo.
Explicó que en el mes de julio a manera de incentivo no se les estará cobrando el permiso para la tramitación de la licencia a los de nuevo ingreso, que se otorga a través del Departamento de Tránsito.
“El costo del permiso fluctúa entre los 350 y 400 pesos, ya que de lo contrario se pueden hacer acreedores a una multa”.
En cuanto hace a los vidrios polarizados el jefe edilicio aclaró que este se estará aplicando en los casos de los vidrios más oscuros, ya que sólo se permitirá papel oscuro en un nivel bajo, oscuro claro, y para tal efecto habrá dos puntos estratégicos en donde se les podrá quitar el papel.
Discussion about this post