Reynosa, Tam.-
Por tercer día consecutivo cayó otro chubasco en Reynosa, en esta ocasión fue en la carretera Ribereña, afectando las colonias Rancho Grande y Caracoles, entre otras.
El fenómeno meteorológico ocurrió este sábado cerca de las 13:00 horas, inundando las principales calles del área y dificultando la movilidad de los automovilistas por lo intenso de las lluvias.
El jueves parecía que se cayera el cielo pues bastaron 30 minutos de lluvia para que el sector oriente de Reynosa colapsara por la tromba que sorprendió a los habitantes de la zona.
En esta ocasión fue cerca de las 17:00 horas, luego del calor que se sintió en el municipio, en el área del Fraccionamiento Loma Blanca, donde diversos autos sufrieron descompostura al ser superados por el nivel del agua.
Algunos conductores tuvieron que ser auxiliados por vecinos o amigos al quedar varados en medio de las calles que se convirtieron en auténticos ríos.
El viernes fue cerca de las 14:00 horas que cayó el segundo chubasco anterior, dejando autos afectados por el nivel del agua, personas varadas en las calles, un negocio de comida inundado y una antena de comunicación caída.
Para este domingo el sitio Weather Channel pronostica también lluvias en un 30 por ciento de posibilidad de las 12:00 a las 14:00 horas con temperaturas que van de 22 a 35 grados.
NOTAS RELACIONADAS
Cubasco del jueves:
http://horacero.com.mx/noticia/?id=NHCVL135088
Cubasco del viernes:
Discussion about this post