Peña Nieto lamenta ataques ocurridos en Bagdad

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El presidente Enrique Peña Nieto lamentó los atentados ocurridos en Bagdad, que al momento han dejado 131 muertos y más de 200 heridos.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano lamentó los hechos de violencia y expresó solidaridad con el pueblo y el gobierno iraquí.

“Nuestra solidaridad con el pueblo y gobierno iraquí, por los trágicos hechos de violencia que han cobrado más de un centenar de vidas”, apuntó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -