México, D.F.-
Los escándalos de los últimos meses protagonizados por Miley Cyrus no han hecho que su imagen decaiga entre la gente que la vio crecer con la serie Hannah Montana, la cual vuelve a televisión.
Este mes, algunos episodios de todas las temporadas, serán retransmitidas a través de la señal de paga Disney Channel, tras la petición del público.
Ernesto Sánchez, Senior de Mercadeo de Disney Media Networks, dijo que finalmente a la compañía que representa le interesa el personaje y no la persona que le dio vida.
“No importa cómo se llame en la vida real y es también de acuerdo (la exhibición) a los chicos y no tan chicos que nos han mandado comentarios”, comenta.
“Nos enfocamos al personaje, no a la persona; la vida de cada quien no depende de la compañía ni se puede controlar; el contenido (de la serie) es bueno, cuidado, con un mensaje positivo, tiene mucha música y sí, Hanna es la protagonista, pero hay una serie de personajes que la acompañan y la gente la añora”, subraya.
Hannah Montana forma parte de un concepto llamado Disney Channel Fest que contempla series que hicieron historia como Kim Possible.
Giraba en torno a una adolescente estrella del pop, que guardaba su verdadera personalidad para no ser reconocida.
En primera instancia se transmitirán diversos episodios de la producción encabezada por Cyrus únicamente este mes, pero si el público lo pide, podría tomarse otra decisión.
Miley, quien comenzó la serie cuando tenía 14 años de edad, ha estado en el ojo del huracán y como cliente frecuente de medios sensacionalistas por sus conciertos cargados de imágenes sexuales.
“Sólo festejamos en julio, pero si pasa algo, sería repensar cosas o festejar más seguido en Disney”, destaca Sánchez.
“Disney Fest es todo este contenido que ya son clásicos para los niños, combinados con las series nuevas para que chicos y grandes nos sentemos frente a la tele, recordemos toda nuestra infancia”, agrega el ejecutivo.
En su momento, este papel le valió a Miley ganar como Mejor Actriz en los Teen Choice Award y los Kids Choice Awards; mientras que la serie fue nominada al codiciado premio Emmy.
Pero hace dos años, la cantante decidió romper definitivamente con la imagen de niña tierna, cambió de look y se transformó en una joven cuyas imágenes y actitudes han causado polémica por sus constantes referencias sexuales en sus videoclips y conciertos, particularmente en su actual gira, Bangerz, y su gusto por el consumo de marihuana.
Discussion about this post