‘Reynosa Código Rojo’ no publicará autos robados o personas desaparecidas

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.- Decepcionado por la poca respuesta que obtuvo su convocatoria para participar en una marcha por la paz realizada la tarde del pasado domingo 3 de julio en la zona centro de Reynosa, uno de los administradores del perfil de Facebook “Reynosa Código Rojo” anunció que dejará de difundir los reportes ciudadanos sobre personas desaparecidas, autos robados y quejas sobre servicios públicos deficientes.

Por medio de una publicación hecha en el perfil, uno de los administradores de la página, quien por cuestiones de seguridad personal no da a conocer su nombre, anunció su decisión y la molestia que siente por el poco apoyo que considera existe a causas como la marcha por la paz.

carta

“Nosotros pedimos el apoyo para la marcha por la paz y solamente como 40 personas acudieron y de esos 40 fue el grupo de #‎JusticiaTamulipas

“Es mas facil criticar y quejarse en redes sociales, pedir apoyos, pero a la hora de apoyar nadie apoya (sic.)”, sentenció.

La medida ha causado controversia en las redes sociales pues “Reynosa Código Rojo” se había convertido en uno de los foros favoritos de los ciudadanos para pedir ayuda cuando sufrían el robo de su auto, buscaban a un familiar desaparecido o querían denunciar algún problema en su sector.

Ante las críticas, uno de los administradores del perfil recordó que no tiene ninguna obligación de publicar los reportes que le envían.

“A las personas que publicaron y comentaron en el grupo de Facebook les recuerdo que no pueden exigir nada, porque la página tiene otro obejitivo y la otra es que no recibo ninguna paga.

“Como les dije es fácil criticar y quejarse pero a la hora de apoyar, no apoyan (sic.)”, expresó.

Ante los comentarios de algunas personas que amenazaron con reportar la página para que sea desactivada, el administrador de “Reynosa Código Rojo” aseguró que no le importa, pues buscará otras opciones para seguir con su labor alertando sobre situaciones de riesgo.

“Aqui dicen que tumbaran la pagina. Si me lo cierran crearé otra o seguiré publicando en tuiter (sic.).

“Al que no le gusta la página le pueden quitar el pulgar arriba y crean su propia página asi de simple (sic.)”, finalizó.

Cabe señalar que en otra publicación hecha en la página, otro de los administradores aclaró que son varias las personas que manejan este perfil de Facebook y que “respeta la libertad de expresión”, dando a entender que aunque no comparte la posición de su compañero, la acepta.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -