Cd. de México.-
¿Quién dice que tomarse una selfie es fácil? Uno podría pensar que las celebridades, cuyo glamour parece intacto hasta cuando se levantan, se retratan una sola vez y lucen con encanto sin necesidad de pasar minutos frente al celular en busca de la fotografía perfecta.
El futbolista Gerard Piqué y esposo de Shakira le mostró al mundo que hasta una celebridad como la colombiana batalla con la cámara y, de paso, se burló de ella.
La cantante subió una autofoto en la que lució su destacable cabello rubio ondeado por el viento de España y escribió en esta publicación: “¡No se pierdan el cómo se hizo de un ‘selfie’!”.
Una hora después, en la misma cuenta, subió un video en el cual Gerard la grabó, con el brazo extendido en todo momento para sostener el celular, cambiando de postura una y otra vez, mientras se acomodaba el cabello hacia un lado y hacia el otro.
El acontecimiento fue narrado por Piqué así: “Ojo, intentando hacerse una foto. Lleva media hora. Yo estoy aquí dentro del coche. Ahora quiere hacerse la del pelo, la mítica del rock, ‘que mi pelo es muy rock’ (risas). Parece que tenga una fregona (estropajo) en la cabeza (risas)”.
Al final del video se observa a Shakira acercarse a Piqué para recriminarle la mofa: “¿Por qué te burlas de mí?”, le dijo entre risas.
Discussion about this post