Reconocen rezago en atención a bacheo

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
El regidor encargado de la Comisión de Obras Públicas en el Cabildo Municipal, Gustavo Rico de Saro, aceptó que al final de la administración del alcalde José Elías Leal, hay un rezago en el bacheo y alumbrado público.

Sin embargo aseguró que trabajarán con más fuerza para tratar de tener un mejor cierre en ese rubro, pues esa es la exigencia de la ciudadanía.

Rico de Saro indicó que todos los días trata de hacer saber, al presidente municipal, sobre las condiciones en que se encuentran las calles de la localidad, respecto a baches y luminarias en mal estado.

Refirió no saber qué porcentaje de la mancha urbana se encuentra en malas condiciones ya que de manera constante cambian algunos aspectos, sin embargo señaló que será la ciudadanía quien se encargue de juzgar el trabajo de los funcionarios.

Aseguró sentir la preocupación por tener una mejor ciudad, no obstante hay condiciones que les impiden avanzar como las fuertes lluvias y vientos en la temporada de huracanes.

Precisó que en cada temporada de lluvias se incrementa el número de baches y la infraestructura de la ciudad resulta perjudicada.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -