Reynosa, Tam.- La Policía Federal de Reynosa implementó un operativo de revisión y prevención en el aeropuerto internacional Lucio Blanco, la Central de Autobuses, Puente Internacional Reynosa -Hidalgo y la garita ubicada en los límites de Tamaulipas y Nuevo León, sobre la carretera Reynosa-Monterrey.
En estos filtros de seguridad, los agentes emitieron recomendaciones hacia los viajeros e inspeccionaron equipajes con la ayuda de un elemento canino.
En punto de las 7:30 horas comenzó la exhortación para que los conductores no estacionaran sus vehículos frente a las puertas del aeropuerto, lugares prohibidos, así como para discapacitados.
Posteriormente ingresaron a las instalaciones para que el policía canino revisara los equipajes de los viajantes y verificara que no se transportaba droga, algún tipo de estupefacientes o armas.
Cabe resaltar que además de las verificaciones se hacían recomendaciones y entregaban folletos informativos a los vacacionistas, quienes al ver el operativo, cooperaban con amabilidad.