Reynosa, Tam./ MEDIA HORA.-
Un total de tres incendios se registraron el transcurso del día, donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas o intoxicadas en los lugares siniestrados, mientras que personal de Protección Civil y Bomberos sofocaron las ardientes llamas.
Alrededor de las 13:10 horas en la maquiladora Jabíl, ubicada en el interior del Parque Industrial Reynosa, una columna de humo llamó la atención de los guardias de seguridad, por lo que dieron aviso a las socorristas de la dependencia.
Una llamada de alerta movilizó al personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad para sofocar el fuego.
Durante el siniestro no se registraron lesionados, sólo daños materiales en una bodega donde guardaban equipo de cómputo que ya no se usaba y unas tarimas de madera que se encontraban cerca del lugar.
Debido a las fuertes ráfagas de viento que se generan en la ciudad otro incendio se generó en un pastizal que se ubica en la Brecha E-99 esquina con el boulevard Luis Donaldo Colosio.
Por fortuna el heroico cuerpo de Bomberos se encontraba cerca del lugar por lo que atendieron el llamado y rápidamente con una unidad misma de la dependencia sofocaron el fuego que consumió una parte del terreno.
Un poco antes, a las 10:00 horas del día de ayer un basurero clandestino, que se ubica a un costado del boulevard Colosio, ardía en llamas arrasando con todo a su paso y causando malestar entre los vecinos y conductores que pasaban por el lugar.
Los cuerpos de auxilio y Bomberos detectaron llantas, bolsas de platico hasta animales muertos que se quemaban en el basurero clandestino que misteriosamente se quemó con la intención de borrar algún delito.
Afortunadamente los siniestros registraron un saldo blanco, por lo que autoridades de la dependencia realizan las indagatorias para deslindar las causas que generaron estos accidentes.
Discussion about this post