Reynosa, Tam.
Un fuerte incendio en el corralón municipal consumió más de 65 vehículos la tarde de ayer a las 18:00 horas, luego de que se prendiera la maleza del lugar y posteriormente se propagara hacia la chatarra.
El siniestro se registró en el corralón municipal ubicado en la calle José Gutiérrez de la colonia Esfuerzo, a donde llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos.
Según las primeras investigaciones el fuego se desarrolló en la maleza que se encontraba en el lugar y debido a los fuertes vientos se propagó hacia los autos estacionados.
Después de varias horas de maniobras, el personal rescatista logró controlar el fuego que se intensificó luego de alcanzar los automóviles, por lo que terminaron cerca de las 23:00 horas.
Cabe destacar que en la reciente temporada de canícula, el ambiente es más propenso a que se lleven a cabo incendios en pastizales, por lo que diversas autoridades han señalado la importancia de prevenir con diversas acciones como no tirar colillas de cigarros y objetos de vidrio.