Cd. de México.-
El médico Conrad Murray, quien pasó dos años en prisión por el homicidio involuntario de Michael Jackson, aseguró que el “Rey del Pop” fue abusado sexualmente.
La revelación forma parte de su polémico libro “This is It”, en donde hizo otras declaraciones sobre el famoso cantante, fallecido por una sobredosis de propofol en junio de 2009.
“Dr. Conrad, soy una víctima de sodomía”, dijo Jackson a Murray, según contó el médico. Un secreto que ni siquiera le confesó a su amiga de años, Elizabeth Taylor.
Sin identificar a la persona que habría cometido el abuso, Murray (quien perdió su licencia tras el juicio que lo llevó a prisión) reveló más detalles de la historia de Jackson.
“Todo mundo habla de cómo fui golpeado por mi padre, cómo me ponía apodos y me decía que era feo. Estoy de acuerdo que todo eso me pasó… estoy seguro de que experiencias similares están ocurriendo incluso hoy a niños de muchas familias, pero ellos no son sodomizados. No creo que eso sea común”, relató Jackson en palabras de Murray.
Según esta historia, esa fue la razón por la que Michael cambió tan drásticamente su imagen, pues quería escapar de su difícil infancia.
“No podía soportar verme más al espejo, así que tenía que cambiar mi apariencia… pensé que eso me haría olvidar mi pasado, pero no me hizo olvidar nada”.
En su polémico libro, Murray también reveló que Jackson estaba obsesionado con la hija de un amigo y pensaba en casarse con ella cuando la niña tenía 12 años.
Además mencionó que su “segunda opción” era la actriz británica Emma Watson, de quien se enamoró cuando ella tenía 11 años.