Reynosa, Tam.-
Diversos aparatos celulares, fue el cuantioso botín que sustrajeron varios sujetos de la tienda Coppel Canada, ubicada en la plaza Sendero Periférico al poniente de la localidad.
El robo se llevó a cabo aproximadamente a las 4:30 horas, cuando el personal de la sucursal de zapatos, todavía no ingresaba a la tienda para realizar sus labores.
A pesar de que la plaza cuenta con guardias de seguridad, los vigilantes no se percataron del hurto, hasta que los empleados lo reportaron.
“Llegué como a las 5:00 de la mañana porque me reportaron que sonó la alarma de la tienda, cuando llegué me fijé que unos los vidrios del aparador estaba roto y faltaban varios celulares”, precisó Esthela Banda, gerente del local.
Apuntó que posteriormente hizo el reporte a las autoridades policiales, sin embargo la respuesta que le dieron fue que no podían acudir porque no había personas detenidas.
Esthela Banda no detalló la cantidad a la que asciende el monto de lo robado por instrucciones de sus jefes, ya que primero interpondrán una denuncia ante el Ministerio Público.
Hasta el momento no se tienen identificados a los responsables, sin embargo esperan que con una cinta de vídeo puedan identificarlos y dar con su paradero.
Mientras tanto los empleados siguen laborando con normalidad en tanto que se realizan las diligencias correspondientes.