Tampico, Tam.-
El alcalde Gustavo Torres Salinas arrancó una obra más de pavimentación a base de concreto hidráulico e hidrosanitaria en la colonia Tancol.
Estas obras se realizaron en las calles 16 de Septiembre entre 6 de Enero y 5 de Junio, con una inversión superior a los 2 millones de pesos,
Con el apoyo del gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, la administración municipal lleva a cabo la expansión y modernización de la infraestructura urbana, para traer grandes beneficios a sus habitantes.
Torres Salinas explicó que para la construcción de la calle 16 de Septiembre se invertirán más de 2 millones 23 mil pesos, mediante recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, con una extensión 290 metros lineales, que benefician de manera directa a 170 habitantes.
“Este es el Tampico que crece con orden, con visión social, somos parte del Tamaulipas Humano que impulsa el gobernador del Estado, el Ingeniero Egidio Torre Cantú para que la expansión de infraestructura urbana se refleje en mayor calidad de vida para todos”, dijo.
Asimismo mencionó que Tampico está dando pasos trascendentales en el proceso de modernización de su infraestructura, es por eso que con la puesta en marcha de estas labores se trabaja en marcar la diferencia como un gobierno que promueve la realización de obra pública, trabajando por una ciudad funcional, con una nueva dinámica de conectividad vial.
Eva Oralia Pérez Casanova, vecina de ese sector, expresó que la administración va por una ruta correcta, ya que será una gran obra de beneficio para cientos de familias que anhelaban desde hace más de cuarenta años la concretación de este proyecto, pero además con la realización de trabajos hidrosanitarios, tendrán garantizado el servicio de agua potable y drenaje.
“Estas son obras que a lo mejor no se aprecian por estar en el subsuelo pero que son tan indispensables para tener una mejor calidad de vida le pido que siga así, para que podamos contar con una ciudad como nos merecemos todos los tampiqueños”, concluyó.
Asistieron al arranque de obra José Fernández Espínola, director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; Alejandro Rubio de la Portilla, delegado de la Zona Norte y José Antonio Marín Flores, director de Desarrollo Social, entre otros funcionarios.
Discussion about this post