México, D.F.-
Quitarse la imagen de niño Disney es la oportunidad que el musical “Hoy no me puedo levantar” le ha brindado a Roger González, a quien le toca interpretar un personaje complejo y atormentado, como lo es “Colate”.
Para mí Disney fue una gran escuela, me ayudó a crecer mucho como artista y estoy muy agradecido por ello. Lo que tenía en mente era despegarme de esos 10 años de hacer proyectos con Disney y crecer con mi público, por eso acepté hacer esta obra, que no es un musical donde se cuentan muchas cosas bonitas, sino problemas muy fuertes”, dice el actor.
Para demostrar que puede ser un actor de carácter, el papel de “Colate” le cayo a Roger como anillo al dedo.
“Esta es una gran oportunidad para mostrar mi faceta como actor con un personaje interesante. Colate es un desafío, porque es un adicto a las drogas, entonces fueron meses de preparación muy fuerte para poder logar este papel”, subraya González.
Con “Hoy no me puedo levantar”, el ex conductor del programa “Zapping Zone” considera que está recuperando esa década que estuvo viviendo en Argentina, porque ya lo requieren para otros proyectos.
“Definitivamente el venir a México es la mejor decisión que pude haber tomado, tengo el programa de televisión (“X La Banda”), en Exa FM y con el teatro me han llegado propuestas para hacer cine y telenovela el próximo año.
Discussion about this post