Naucalpan, Edomex.-
Regidores mostraron sus pasaportes en Cabildo, al cuestionar al alcalde David Sánchez y grupo de funcionarios que viajaron a Brasil, en un momento en que aún había un niño sepultado entre escombros por deslaves en Altamira.
El alcalde David Sánchez, pidió este miércoles en Cabildo, un minuto de silencio por las cuatro víctimas del deslave en Altamira y cuestionó a quienes lo calificaron de inmoral.
Eynar de Los Cobos, cuarto regidor al cuestionar el viaje del alcalde a Brasil en un momento en que la emergencia por deslaves continuaba, junto con los ediles Rafael Ranero, Carlos Islas Neri, del PRI, y regidores del PAN, rechazaron haber viajado a Brasil.
Por ello Eynar de Los Cobos, mostró en Cabildo su pasaporte para demostrar que no salió del país para ir a Brasil, pasaporte que también puso a su disposición el síndico del PRI, Rafael Ranero, quien incluso rechazó haber prestado una aeronave para el viaje del alcalde y al menos cinco directores y empleados del ayuntamiento.
En Cabildo los regidores cuestionaron además que en redes sociales aparecieron imágenes de los directores de Desarrollo Social, Jorge Martínez; Desarrollo Económico, Fernando Valdez del Pozo, así como del secretario particular Enrique Román y de Leticia Camacho, quien fue contratada para hacer una película del primer informe del alcalde y produce el enlace por internet de “Una hora con David”.
El tercer regidor Francisco Guzmán Lazo, en Cabildo señaló que con el viaje a Brasil en momento de emergencia el alcalde incumplió con el artículo 48 y 52 de Ley Orgánica Municipal en materia de protección civil, por lo que interpondrá demanda ante la Contraloría del Estado de México.
Discussion about this post