Reynosa, Tam.-
Luego de gestiones que llevó a cabo la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), el gobierno municipal en conjunto con el Estado, realizan la construcción de una Boca Tormenta sobre la calle Rivera Central y la carretera Ribereña en la colonia Riveras de Rancho Grande.
Está obra llamada Boca Tormenta, será una especie de Cárcamo o coladera que servirá para desaguar el vital líquido que se acumula en el mencionado punto cada vez que llueve.
A más tardar en dos días un equipo de termo fusión penetrará el subsuelo atravesando la carretera y el dren aledaño, esto evitará que se corte el asfalto y se interrumpa el tráfico en la zona.
Los obreros refieren que en las próximas cinco semanas podrían culminar la construcción de esta Boca Tormenta y la colocación de los tubos del drenaje pluvial.
La obra beneficiará a gran parte de la población de la colonia Riveras de Rancho Grande, ya que dicha calle es uno de los principales accesos y cada vez que llueve la acumulación de agua dura por varias semanas, entorpeciendo el paso para los transeúntes y automovilistas.
En los siguientes días se dará conocer la culminación y si las autoridades municipales o estatales también regenerarán el concreto dañado en el mencionado punto.