Reynosa, Tamaulipas.-
El conductor de un camión revolvedor de concreto, milagrosamente salió ileso luego de que su unidad volcara alrededor de las 13:15 horas sobre la calle Puerta del Sol de la colonia con el mismo nombre debido a una falla mecánica.
El chofer de la pesada unidad se identificó como Joel Castellanos de 50 años de edad y refirió que al momento de dar vuelta por la citada arteria, el camión comenzó a recargarse lentamente hacia un costado.
“La verdad no sé porque se volcó el camión, hace unos minutos retorné sobre el libramiento Monterrey-Matamoros y no pasó nada; se me hace que fue una falla en la suspensión”, comentó el conductor.
La unidad que pesa alrededor de 15 toneladas y es propiedad de la compañía TPN, quedó sobre la calle Puerta del Sol obstruyendo varios carriles, sin embargo no afectó a conductores o peatones.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Tránsito municipal para evaluar los daños ocasionaos a la vía pública y prevenir a los automovilistas que circulaban por la zona.