Reynosa,Tam.-
Un auto que no contaba con la batería eléctrica se incendió de manera repentina ante la mirada atónita de su dueño en la calle Gladiola de la colonia Campestre Itavú aproximadamente a las 16:15 horas.
El dueño del automóvil identificado como José Luis Arvizu, relató que uno de sus hijos salió a una tienda de conveniencia ubicada a unos 80 metros de su domicilio y cuando iba de regreso al domicilio vio que comenzaba a salir humo del carro.
Rápidamente el joven dio aviso a su padre y tan sólo en el tiempo en que entró a la casa y llenaron tres cubetas de agua, la mitad del automóvil Mercury Sable GS ya se había consumido por las llamas.
En lo que se llevaban a cabo dichas maniobras, varios vecinos dieron aviso a la corporación de Bomberos y Protección Civil a través del 066, por lo que los traga fuego aseguraron el sitio previniendo que el fuego reavivara.
Para José Luis es una incógnita el saber cómo se prendió su vehículo, pues ni siquiera contaba con la pila que, se supone, es donde se hubiese podido generar un corto circuito.