Monterrey,N.L.-
Más de 15 mil aficionados se reunieron desde las 10:00 de la mañana en la Explanada de los Héroes, en la Macroplaza, para ver el encuentro de la Selección Mexicana contra Holanda, en partido de octavos de final del Mundial de Brasil 2014.
Con una una pantalla gigante es como los regiomontanos disfrutaron del partido y todo parecía que México haría historia con el gol de Giovanni Dos Santos al minuto 48, que fue cuando los asistentes enloquecieron al saborer el triunfo.
Y aunque parecía que ya todo estaba ganado, en los últimos cinco minutos de juego, Wesley Sneijder marcó el 1-1 y posteriormente, con un penal cobrado por Klaas Jan Huntelaar se cerró el partido con 2-1.
La decepción en los rostros de los regiomontanos era inevitable, pues con el penal que marcaron a favor de Holanda, consideraron que se les robó la victoria.
Lo anterior, fue a través del programa “El Futbol se vive: Unidos Trirunfamos” que se buscaba la convivencia familiar, así lo señaló Federico Vragas, secretario de Desarrollo Social de Nuevo León.
“En esta ocasión fueron patrocinadores los que invirtieron en toldos, en sillas… No costó ni un peso al Gobierno estatal”, aseguró.
Entre la multitud destacaba la presencia de “El Piojo regiomontano”, quien celebró el gol de México, casi como el director técnico de la Selección Mexicana.
En el evento hubo diferentes actividades como concursos de dominadas, tiro a gol, rifa de balones, paquetes de porterías y playeras.
Discussion about this post