Nuevo León.-
Personal de la Policía de Apodaca y de Protección Civil rescataron a un menor que fue arrastrado por la corriente de un arroyo, ubicado en los límites con el municipio de Pesquería.
Perla Cecilia Martinez, secretaria de Seguridad Pública y Vialidad, informó que los hechos se registraron a las 17:00 horas en el arroyo llamado Los Piojos, ubicado a la altura de la caseta de cobro de la autopista cerca de la colonia San Javier.
En el lugar los uniformados rescataron de entre la corriente a Edmundo Ordaz Rostro, de 12 años, quien estaba jugando en el lecho del arroyo cuando lo sorprendió una crecida de agua en el cauce.
El menor fue llevado por la fuerza de la corriente por lo que varios vecinos dieron aviso a los elementos de esta corporación.
Los policías y elementos de Protección Civil se introdujeron al lecho para rescatar al menor quien luego de ser asegurado fue sacado del arroyo y puesto a salvo.
El niño presentaba solo algunos golpes que no ameritaron su hospitalización por lo que fue entregado a su madre identificada como Silvia Rosas, quien agradeció la intervención de los uniformados.