Cd. Victoria, Tam.-
El cambio de gobierno que se avecina dejará a cien empleados de confianza sin empleo y 500 en suspenso por ratificación de los contratos eventuales de las áreas de servicios públicos, parques y jardines según fue expuesto por Gerardo Acuña Ocejo.
El Director de Administración y Finanzas del municipio dijo que hay diez directores y 90 jefes de departamento a los que fenece su nombramiento y por ende tendrán que dejar su encargo.
“En términos de personal de confianza son cerca de 600 gentes de los cuales si ustedes revisan habría en términos de las unidades administrativas diez que son los directores, jefaturas de departamento son 90 entonces hablamos de cien personas que fenece un nombramiento expedido por una administración” detalló.
El responsable de la Hacienda Pública Municipal destacó que “Los empleados de confianza desde que inician su labor saben que son de libre selección y libre remoción; hacía bajo quedaría el resto del personal de confianza que estaría sujeto al escrutinio o invitación”.
En el ámbito estrictamente financiero subrayo “Se está trabajando para cubrir todos los pasivos, el único que quedará es un crédito pactado por otra administración municipal donde se cubrirán las amortizaciones con 36 mensualidades liquidadas, o sea que el crédito original de 50 millones de pesos la bajamos a 20 millones de pesos” reveló.
Discussion about this post