Reynosa, Tam.-
Por motivo de las obras que se llevan a cabo en diversos puntos de la localidad a cargo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), así como del gobierno federal y estatal, se cerraron vialidades en las principales arterias de la mancha urbana.
La calle 20 de noviembre en su cruce con Chihuahua de la colonia Aquiles Serdán fue inhabilitada debido a que la Comapa coloca tubería para el drenaje pluvial. Dicho punto permanecerá cerrado a la circulación vehicular por un lapso de tres semanas, tiempo estimado para la colocación de la tubería para el pluvial.
Lo mismo que en el libramiento Monterrey-Matamoros, la circulación se vio afectada con el cierre de dos carriles con dirección hacia el poniente frente a la comandancia de Protección Civil Regional Zona Norte.
Más al norte de la ciudad sobre el libramiento Anzaldúas, se aplicará material de recarpeteo en la zona, por lo que la circulación se verá interrumpida durante más de dos semanas.
Por lo anterior, las autoridades de Tránsito municipal exhortaron a la población a conducir con precaución y si es posible evitar circular por las zonas mencionadas.
Asimismo sugirieron tomar en cuenta las condiciones climatológicas de lluvia a fin de evitar percances con el pavimento resbaladizo y el cierre de varios carriles.