México, D.F.-
La cadena Oxxo sumó a Inbursa en sus servicios de corresponsalías bancarias disponibles en todas sus tiendas en México.
Así lo dio a conocer a través de un comunicado Oxxo, quien añade que a través de este acuerdo, Inbursa tendrá acceso a la red de tiendas en México como puntos de servicios bancarios adicionales para llegar a sus clientes.
Los clientes de Inbursa podrán realizar depósitos a cuentas de ahorro y pagos a sus tarjetas de crédito en cualquier tienda Oxxo. Todas las transacciones son en efectivo y en línea, por lo tanto, la operación se refleja en la cuenta de manera inmediata; el monto máximo por transacción y por usuario es de 15 mil pesos, mientras que la comisión por transacción es de 7.00 pesos.
“Esta alianza ayuda a fortalecer nuestra meta de dar el mejor servicio a nuestros clientes al poner a su disposición la comodidad y conveniencia de contar con este servicio en toda la red de tiendas de Oxxo a nivel nacional”, dijo Juventino Medel Núñez, director de servicios al cliente de Grupo Financiero Inbursa.
El acuerdo busca reforzar la capacidad de Inbursa de llegar a zonas del país con baja penetración bancaria, al utilizar la red de Oxxo.
“Ahora con la participación de Inbursa, nos da mucho gusto ampliar nuestra oferta con un aliado comercial tan fuerte, sobre todo en regiones como Jalisco, Veracruz, el Estado de México y el Distrito Federal”, comentó Asensio Carrión, Gerente de Servicios de Oxxo.
Con sus más de 9 millones de clientes diarios, esa cadena de tiendas tiene acuerdos con Banamex, BBVA Bancomer, Compartamos Banco, Inbursa, Santander y Scotiabank.
Discussion about this post