Reynosa, Tam.-
Una señora fue detenida por los agentes de la Policía Estatal Acreditable (PEA), por presunto robo domiciliario en la colonia Aquiles Serdán, ya que se apoderó de una flamante pantalla de plasma, cortesía de la Sedesol Federal.
Los concurridos hechos se registraron la noche de ayer en la calle Revolución número 333, de la colonia Aquiles Serdán, misma donde Claudia Abigail López Martínez de 24 años de edad, se metió a hurtar.
Mediante una llamada de solicitud de apoyo, los uniformados visitaron el lugar de los hechos donde detuvieron a una ladrona y la trasladaron hasta la comandancia de Seguridad Pública.
Ante el juez calificador en turno, la afectada fue identificada como Lucia del Carmen Cepeda Coronado de 19 años de edad, quien manifestó que la ahora detenida encontró abierta la puerta de su casa y como la única persona que siempre va a visitarla es la detenida, señalándola como pareja sentimental de su papá.
Manifestó en su declaración ministerial que le falta la pantalla plasma que le regalaron en la presidencia municipal, una tablet, un teléfono celular Alcatel de color naranja con blanco.
Algunos vecinos también aseguraron que vieron salir de la casa a López Martínez con las cosas en la mano.
El juez calificador en turno consignó tras las rejas a la ladrona, por lo tanto una agencia del fuero común se encarga de su situación legal.
Discussion about this post