Reynosa, Tam.
Uno de los trabajadores de Servicios Primarios Sector 1, Carlos Lauro González Herrera, exhortó a la población a no tirar animales muertos en la vía pública, ya que además de dar mala imagen es perjudicial para los habitantes.
“Nuestras calles no son un cementerio público, sería bueno que las personas no tiren basura y mucho menos animales muertos, contribuirían en la imagen y sobre todo en la higiene”, precisó.
Indicó que de manera constante localizan animales muertos en diversas zonas de la localidad, y a pesar de la solicitud de las autoridades municipales en que cuiden la vía pública, siempre se encuentran con dicha cuestión.
“De manera constante encontramos perros y gatos muertos, incluso algunas veces hasta burros o caballos. Lamentablemente la gente no hace caso, no cuida los parques y jardines y depositan la basura sin importar que afecte al medio ambiente”, señaló.
Puntualizó que a pesar de la situación seguirán limpiando por instrucción del alcalde José Elías Leal y así contribuir a tener una localidad más limpia y ordenada.
“Nosotros seguiremos sobre la marcha para tener un espacio digno, sin embargo reitero que todos tenemos que poner nuestro grano de arena para mantener el orden”, apuntó.