Ciudad de México.-
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió con el gobernador electo de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
El Gobierno de la República reiteró que trabajará de manera conjunta con la autoridad estatal de Tamaulipas, a efecto de impulsar acciones que permitan elevar los niveles de bienestar en la entidad y fortalecer su desarrollo.


