Cd. de México.-
Por presuntamente negarse a instalar una toma clandestina de energía eléctrica fueron agredidos tres trabajadores de una empresa privada, que al parecer presta servicio a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en la zona oriente de Tlalnepantla, Estado de México.
Fuentes locales confirmaron que alrededor de las 19:50 horas de ayer miércoles tres hombres fueron agredidos con disparos de arma de fuego en calle Cerro Vista Hermosa, esquina con Cerro Pirules, colonia Jorge Jiménez Cantú, conocida como Caracoles.
Añadieron que testigos informaron que personas pidieron a los trabajadores instalar una toma clandestina de energía eléctrica, pero éstos se negaron, por lo que fueron agredidos a balazos; dos de los cuales murieron en el lugar y el otro resultó herido en la cabeza y trasladado a un hospital para su atención médica.
Afirmaron que los tres hombres laboraban en una empresa privada, que al parecer presta servicios a la CFE, por lo que viajaban en una camioneta blanca de 3.5 toneladas, marcha Chevrolet, con placas de circulación 63-82-CC, que tenía logotipos de la paraestatal.
La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.