Reynosa, Tam. / HORA CERO.-
Un sujeto que se dedica a limpiar casas, privó ilegalmente de su libertad a su ex esposa en su domicilio, además de que abusó de ella sexualmente y la golpeó durante el tiempo que la mantuvo encerrada.
El agresor fue identificado como Juan Antonio Avila Bazaldúa, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Negrete número 111, de la colonia Reserva Territorial Campestre, quien durante tres días consecutivos tuvo a su ex esposa encerrada en el interior de su vivienda.
Momentos de pánico y terror vivió Aidé Selene Alcantar de 26 años de edad, cuando su ex pareja acudió a su domicilio y entre golpes y forcejeos la subió a su vehículo.
Durante tres largos días la señora sufrió de maltrato físico y amenazas de muerte cuando el agresivo sujeto le ponía un pavoroso cuchillo en la yugular, diciéndole que le quitaría la vida y que también iba a matar a su hijo menor.
Además, la víctima aseguró que durante ese tiempo también abusó sexualmente de ella y no le permitió comunicarse con sus familiares.
Por fortuna la mañana de ayer, ella logró hablar por teléfono con un hermano y fue como dieron parte a las autoridades.
Momentos más tarde los uniformados de la Policía Estatal Acreditable lograron la detención de Avila Bazaldúa en su domicilio.
La afectada estaba severamente golpeada en la nariz y los brazos, temblando de miedo ?y pedía auxilio a los agentes policiacos.
Los uniformados trasladaron hasta la comandancia municipal a este agresivo sujeto donde fue consignado por el juez calificador en turno por privar ilegalmente de su libertad a quien antes fue su pareja sentimental.
El arma blanca fue recuperada en la comandancia municipal de Seguridad Pública.
El ahora detenido se encuentra tras las rejas municipales mientras que una agencia del fuero común se encarga de la situación legal del detenido.
Discussion about this post