México, D.F.-
Para la cantante Innocence sus inicios en el teatro musical y el cabaret son las armas con las que cuenta para triunfar no sólo en España sino también en México, país al que regresa por tercera ocasión y en la que además de presentar su nuevo álbum será la reina de la Marcha del Orgullo Gay de este año.
La artista franco-española, afirma que el público mexicano no es sencillo, por ello ve como un alago que una comunidad —la LGBTTT— la nombre su reina este año.
Aunque reconoce que su música gusta mucho del mencionado público, la artista no teme que su concepto sea encasillado, pues ya en otras ocasiones la han querido etiquetar y se ha resistido.
“El público al que quiero llegar es extenso, es increíble que el público gay le guste mi música porque sé que son muy exigentes, pero no quiero que mi concepto se quede ahí, buscó que más público se acerque a lo que hago”, detalló.
Con su reciente álbum, la intérprete franco-española dice que se demuestra la gran acogida que los mexicanos le han dado, pues el trabajo — el tercero en su carrera— contiene un dvd en vivo de la presentación que hace unos meses tuvo en el Plaza Condesa de la capital.
“Fue emocionante aquel concierto, fue como mi gran prueba con este país, creo que es un gran escenario y eso queda reflejado en el material”, afirmó.
Además Geraldine Larrosa, nombre real de la cantante, afirmó que aunque ha tenido cientos de conciertos a lo largo de su carrera, su presentación con los mexicanos, fue especial.
“Tengo grandes recuerdos, fue mi primer gran concierto aquí. Antes había hecho una presentación en el Voilá de Polanco pero no uno tan grande como el del Plaza. Estuve muy emocionada, contenta”, acotó.
La cantante refirió que el disco muestra claramente todo el estilo que en su definición es una mezcla de música pop, clásica y dance, unidos por un concepto muy visual.
“Esta producción es un gran recuerdo de lo que fue mi pasó por aquí, es un material de colección, para que la gente lo pueda tener para toda su vida, porque para eso es la música, para que se quede ahí”, detalló.
A raíz de esta favorable respuesta, Innocence no duda que en breve regrese al país y de ahí pueda emprender lo que ella llama “la conquista de Latinoamérica”.
“Pueden sentir mi estilo, que es una voz popera mezclada con agudos líricos, aparte del ‘making off’ y los ensayos de este show en México, realmente lo que quería era llevar las partes clásica a las pistas de baile
Discussion about this post