Matamoros, Tam.-
Servicios médicos diversos, además de algo de esparcimiento tuvieron los vecinos de la colonia Real del Catorce, como parte de la brigada de salud organizada por el Sistema DIF Matamoros, que preside Verónica Salazar Vásquez.
“Hoy venimos con consulta médica, exámenes de Papanicolau y exploración de mama, toma de presión y glucosa, aplicación de fluoruro y técnica de cepillado para niñas y niños”, señaló Salazar a los beneficiados, al mismo tiempo que los invitaba a obtener su graduación y lentes totalmente gratis.
De igual manera, los vecinos de la colonia Real del Catorce pudieron obtener el servicio de corte de cabello gratis, además de participar en la tradicional lotería de valores.
“Nuestro propósito es que un mayor número de personas de esta colonia y sus alrededores se beneficien, al mismo tiempo que pasan un rato agradable conviviendo con nosotros.
“Queremos estar cerca de ustedes para conocer sus necesidades de viva voz y para decirles personalmente que aún hay mucho por hacer, pero seguiremos trabajando porque ustedes son nuestra preocupación”, aseguró Verónica Salazar a los beneficiados.
Entre los objetivos del Sistema DIF se encuentra el promover el cuidado de la salud, además de ver por el bienestar integral de las familias matamorenses, objetivo que comparte con la administración de Lety Salazar.
Discussion about this post