México, D.F.-
Sin un rival seguro todavía, el pugilista hidalguense Jhonny González se prepara para su próximo compromiso, el cual podría ser ante Jorge “Travieso” Arce (64-7-2,49KO), Cristian Mijares (50-8-2, 25KO) o incluso un boxeador estadounidense.
“Estamos viendo qué opciones hay, se están manejando nombres como El Travieso Arce, Cristian Mijares, que está levantando la mano para pelear conmigo e incluso hay posibilidades con Golden Boy para ir a pelear a Estados Unidos”, indicó el campeón del mundo peso pluma en 2010 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
González, quien recientemente defendió su título de manera exitosa ante el guyanés Clive Atwell en el Centro de Convenciones de Acapulco, dijo no tener preferencia por algún retador en especial; sin embargo aclaró que estará preparado para quien sea, siempre y cuando se pacte un buen acuerdo.
“No hay preferencia por ninguno, estoy listo para enfrentar a cualquier peleador, siempre y cuando haya una buena negociación de por medio”, agregó González, que ya se cotiza mejor.
El boxeador de 32 años cuenta con un récord en su carrera de 56 victorias, 36 por la vía del nocaut, ha caído en ocho ocasiones de las cuales tres han sido por KO y no registra empates.
Jhonny sabe que acordar su próxima pelea, que podría ser en agosto o septiembre, depende cien por ciento de la empresa que lo representa.
“Hay que esperar a que mi empresa Promociones del Pueblo y las empresas de los retadores que quieran pelear conmigo lleguen a un acuerdo que beneficie a ambas partes”, expresó “El Bombardero”.
A pesar de estar a la espera de las promotoras, González no para y continúa normalmente sus entrenamientos en el gimnasio Romanza, bajo la supervisión de Ignacio Beristáin, quien tiene el respaldo de haber formado a 26 campeones del mundo.
“El entrenamiento es igual, trabajo fuerza como todos los días y cuando tenga una fecha y un rival vamos a empezar a hacer el plan de trabajo para el contrincante que vaya a enfrentar”, indicó el campeón peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en 2005.
Discussion about this post