Cd. de México.-
Más de 25 mil cristianos evangélicos del país, incluyendo varios miles originarios de Nuevo León, marcharon este jueves en la Ciudad de México en favor del matrimonio entre hombre y mujer.
Los cristianos recorrieron las principales avenidas del centro de la capital del país provenientes de los 31 estados de la República.
Por Nuevo León acudió la representación evangélica por parte del CP Salatiel Vázquez y cientos de pastores.
Además de miles de cristianos evangélicos de las iglesias de Monterrey y su área metropolitana.
El contingente marchó por las avenidas hasta llegar a la Cámara de Diputados donde los representantes nacionales y de Nuevo León Por la Vida y la Familia entregaron cientos de miles de firmas recabadas no en todo el país en favor del matrimonio natural entre hombre y mujer, en favor de loa derechos de los niños en los procesos de adopción y en contra de la sexualización en la educación básica.
“Nuestra meta es que la iniciativa que fue entregada formalmente en el Congreso de la Unión y a 42 diputados federales de todos los partidos, se plasme en la Constitución donde se establezca que el matrimonio es exclusivamente entre hombre y mujer”, dijo Salatiel Váqzquez.
La propuesta es respetuosa de los grupos minoritarios, señaló, y se enfoca en que los decretos de las mayorías perduren conforme el matrimonio natural con bases científicas, biológicas, antropológicas, psicológicas y del concepto de una real familia constituida entre padre, madre e hijos.
Los miles de cristianos presentaron además su posicionamiento en público en las afueras de la Cámara de Legisladores.
Anunciaron que realizarán nuevas actividades en cada uno de los estados, incluyendo Nuevo León, para mantener su propuesta vigente.