Reynosa, Tam.-
Con el propósito de ayudar a menores desamparados y con cáncer, el Club de Autos “Camaro Trans Am” organizará la primera carrera “Rápidos y Unidos” en el autódromo Reynosa.
Con la colaboración con diversos patrocinadores el evento se realizará el próximo 18 de septiembre, a partir de las 13:00 horas, y los asistentes podrán ingresar llevando artículos de despensa.
“La entrada será en especie, pueden colaborar con galletas, arroz, azúcar, aceite, y todo lo recaudado será destinado a tres asociaciones civiles que ayudan a niños con cáncer y abandonados”, apuntó Homero Esquivel, integrante del club.
Anunciaron que habrá exposición de autos y diferentes categorías para participar en la carrera, inclusive se abrirá una para novatos, teniendo en cuenta que los interesados tomarán un curso y deben cumplir con normas de seguridad.
Quien desee más información o inscribirse como participante, puede contactarse a través del perfil de Facebook Club Camaro Trans Am, en donde todas las dudas serán resueltas.
Para las competencias de autos se establecerá un límite, sin embargo quienes deseen asistir a exponer su coche, podrán hacerlo sin ningún contratiempo.
Además habrá juegos, inflables y diferentes atracciones para niños y grandes.
Discussion about this post