México, D.F.-
¡Ataque mundialista! Las infidelidades durante la justa deportiva salen a flote y ahora es el turno del seleccionado charrúa Edinson Cavani, pues su actual pareja esperó balconearlo a nivel internacional al afirmar que éste la engaña con una modelo de su país, la Miss Uruguay, Micaela Orsi.
María Rosaria Ventrone, atractiva chica, quien es cajera de un supermercado de la localidad italiana de Caserta, es la mujer con que Cavani mantenía una relación tras romper su matrimonio con su esposa María Soledad, con la que tuvo sus dos hijos.
Pues bien, Rosaria aprovechó la pasada disputa de los equipos Italia-Uruguay para atacar al delantero del Paris Saint-Germain de Francia y acusarlo de “…alta traición”.
“Se vio con mi familia, pidió mi mano. Luego me llevó a París, vivimos juntos hasta que me enteré de la existencia de la otra”, relata la italiana, de 23 años, que salió con Cavani un año y cinco meses hasta que… ahora la dejaron por una tercera persona: la bella Micaela Orsi, Miss Uruguay.
“Descubrí sus fotos con otra en el móvil y juraba no conocerla”, recuerda la cajera.
“Me llamó y me dijo, entre lágrimas, que me amaba, pero que no podía seguir conmigo. Sucedió poco después de conocer a mi familia. Juntos elegimos la casa que compró en Punta Europa. Luego cambió de repente. Y, aunque juró en falso, la causa fue la otra chica”, dice la engañada novia.
Discussion about this post