Ciudad de México.-
Las cenizas del Juan Gabriel llegaron al hangar presidencial de la Ciudad de México después de viajar desde el aeropuerto de Ciudad Juárez.
En el Palacio de Bellas Artes lo esperan miles de personas en el exterior que desde la madrugada hicieron fila para expresar su admiración al “Divo de Juárez”.
El homenaje al cantautor mexicano se rendirá en el interior del recinto, a donde podrán ingresar sus seguidores a darle el último adiós. Mientras que afuera participarán varios artistas interpretando sus canciones.
Dos mil 100 policías vigilarán homenaje a Juan Gabriel
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó que aumentó el estado de fuerza para el operativo por el homenaje póstumo a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes.
En un inicio se dijo que mil 200 agentes vigilarían las inmediaciones de Bellas Artes, pero se decidió a aumentar el número a 2 mil 100 policías.
La corporación policiaca pidió a los automovilistas circular por el Eje Central Lázaro Cárdenas, Paseo de la Reforma, Artículo 123 y calle Victoria.
En el hangar presidencial ya se encuentran elementos de la SSP para escoltar la carroza que trasladará los restos del cantautor mexicano.