Cd. de México.-
Una valla humana de miles y miles de personas salieron a las calles y avenidas de esta capital para rendir homenaje a las cenizas de Juan Gabriel con rumbo al Palacio de Bellas Artes.
En el último tramo del recorrido por el Eje Vial Lázaro Cárdenas, el cortejo fúnebre escoltado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la lluvia no impidió que la gente diera adiós al Divo de Juárez.
En la zona del Palacio de Bellas y la Alameda Central ya estaba formadas niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad que, con flores, fotografías, vestimentas y escuchando o cantando música de Juan Gabriel, esperaban su ingreso al recinto.
Las calles por donde pasó la carroza fueron cerradas al tráfico, mientras la velocidad del cortejo fue reducida cuando se acercaba al lugar del homenaje principal invadida por la tristeza y el luto.
Las cenizas del cantante que falleció el pasado domingo a los 66 años de edad, permanecerán este lunes en el Palacio de Bellas Artes para ser despedido por los mexicanos invadidos todavía por el luto, como si hubiera muerto un familiar.
Discussion about this post