East Liverpool, Ohio.-
El departamento de policía de East Liverpool, Ohio, decidió difundir varias fotografías donde se puede apreciar a una pareja inconsciente debido a los efectos de la heroína, mientras su hijo de 4 años espera sentado en el asiento trasero de la unidad. La captura ha causado todo tipo de reacciones.
“Nos vemos en la necesidad de mostrar el otro lado de esta horrible droga. Sentimos que debemos ser la voz de los infantes en medio de este desastre. Este niño no puede hablar por si mismo, pero estamos convencidos que su historia podría ayudar a otros usuarios a pensar dos veces, antes de inyectarse este veneno, cuando tienen menores bajo su custodia”, fueron las palabras de las autoridades en Facebook.
Los oficiales fueron alertados por medio de llamadas anónimas, sobre la errática manera en la que un Ford Explorer era conducido, hasta que se detuvo impactando ligeramente contra una parada de autobuses escolares.
Cuando el agente de tránsito llegó a la escena, se encontró con el chofer identificado como James Acord, en estado alterado a consecuencia de una sobredosis.
Acord trató de huir, pero a los pocos minutos se desmayó. El hombre y su pareja fueron llevados al hospital.
“Sabemos que algunos podrían ofenderse por estas imágenes y de antemano lo lamentamos, pero es hora que las personas que no usan drogas vean lo que enfrentamos diariamente”, dice el comunicado.
Los padres han sido arrestados, y el menor está resguardado en “Columbiana County Children’s Services”.
Discussion about this post