Fotos: Andrea Jiménez
Monterrey, NL.-
El cuerpo del diputado panista Sergio Pérez Díaz, quien falleció esta madrugada en un accidente vial, llegó a Congreso local para recibir un homenaje.
Cerca de las 13:00 horas el féretro que conducía los restos del legislador arribó a la Macroplaza para ser escoltado por sus compañeros, amigos y familiares hasta el recinto legislativo.
Detrás del cortejo fúnebre ingresaron el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón; el secretario de Gobierno, Manuel Gonzalez; el jefe del gabinete, Fernando Elizondo y el Secretario de Finanzas Carlos Garza.
Vistiendo trajes negros y con rostros desencajados los compañeros de las siete bancadas esperaron en la entrada del Poder Legislativo a su compañero.
En la entrada del inmueble fue colocado con un moño negro en señal de luto mientras que el lobby legislativo fue adornado con arreglos florales.
Al sitio se dieron lugar los 41 diputados locales restantes; el ex alcalde de Santa Catarina y hermano del fallecido, Víctor Pérez Díaz; el dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra; la Secretaría General del PRO Nuevo León, María Aguirre y el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos.