Cd. de México.-
En pleno verano, las picaduras de mosquitos pueden transformarse en una situación más que molesta, especialmente en zonas donde la humedad permite la aparición de los tan temidos vectores (insectos que pueden contagiar enfermedades) como el zika, chikungunya, dengue o la fiebre amarilla.
La PYME textil española STINGbye, ubicada en Terrassa a 23 kilómetros de Barcelona, ha creado para ello prendas como playeras y calcetines antialérgicas impregnadas en permetrina, elemento activo repelente que dura hasta 100 lavados y con un 94% de efectividad.
Productos que han llegado a México de la mano de Ludal, Promotora del Caribe, distribuidores de las prendas repelentes que se comercializan de preferencia en hoteles del país y en la tienda oficial ubicada en Playa del Carmen.
No obstante, la ubicación no es un problema porque ya está disponible la tienda online http://adiospicaduras.com.mx/, donde solo se necesitarán dos minutos para realizar pedidos que pueden ser pagados en línea y enviados a domicilio.
Mientras las playeras están disponibles en todas las tallas y cinco variados colores, tanto para niños como para adultos; los calcetines antimosquitos son de estilo unisex, están disponibles en colores blanco y azul marino, junto con tamaños largos y bajos.
Otro producto que puede adquirirse en la tienda online es la liga para el cabello antipiojos “SIN SIN no más rascar” que, además de ofrecer los elementos activos característicos de los productos STINGbye, es una solución ideal para chicas y jóvenes de cara al regreso a la temporada escolar.
Con valores que van desde los $180 en el pago en línea, los productos que distribuye Ludal cuentan con una eficacia comprobada mediante las certificaciones OEKO-TEX class I, del Instituto Tropical Suizo SWISS TPH y del Instituto Tecnológico Textil AITEX de España.
Para más información, visitar la página web, llamar al teléfono (984) 172 1375, o seguir las principales novedades en su fanpage de Facebook https://www.facebook.com/adiospicaduras
STINGbye
STINGbye, SL es una empresa textil de Terrassa (Cataluña, España) con más de 20 años de experiencia en el sector y que comercializa ropa repelente de vectores. Se entiende por vector todo insecto que puede transmitir una enfermedad al picar. Los productos STINGbye protegen de: mosquito común o tigre, piojos, chinches, garrapatas y ácaros. Actúa como barrera para contra enfermedades como el zika, el chikunguya, el virus del dengue o la fiebre amarilla.
Las prendas que fabrica STINGbye son 50% poliéster y 50 % algodón. No desprenden olor y no provocan alergias. El efecto de la permetrina dura hasta 100 lavados y cuentan con la certificación OEKO-TEX class I, del Instituto Tropical Suizo SWISS TPH y del Instituto Tecnológico Textil AITEX de España.
Presentes en México desde los primeros meses del año, STINGbye tiene en el país a Ludal, Promotora del Caribe como distribuidor oficial. Creadas en 2014, las playeras antimosquitos comenzaron su comercialización por toda España en 2015, y actualmente están presentes otros países de Latinoamérica como Brasil (con un canal de distribución especial por los JJOO de Río de Janeiro), Colombia y Costa Rica.
Para más información
Alexis Apablaza Campos
Prensa
a_apablaza@boleteador.com
+56 9 5179 1704
Contacto
Nombre contacto: Alexis Apablaza Campos
Descripción contacto: Prensa STINGbye México
Teléfono de contacto: +56951791704
Discussion about this post