Hasta el momento, la actriz Eva Mendes había sido mesurada al hablar sobre su actividad sexual, pero ahora sin desenfado la exuberante estrella confesó haber hecho el amor “en los 50 estados” de la Unión Americana.
Eva Mendes, una de las actrices más deseadas de Hollywood, ha hecho unas sorprendentes e íntimas declaraciones, que ha recogido la web Joblo.com.
En ellas, la actriz ha reconocido haber practicado sexo en “los cincuenta estados” de Estados Unidos. “He tenido sexo en los cincuenta estados. Varios de esos ‘acontecimientos’ ocurrieron durante un viaje por carretera que hice cuando era más joven”.
Mendes afirmó que el mejor sexo lo tuvo en Arizona y Colorado. “Quizá fue por el aire puro, la tranquilidad, el cielo claro… sea lo que sea, fue muy, muy bueno”. Acerca de cuál fue el peor de los estados, dijo que Alaska. “Me gustaría volver a intentarlo allí”, declaró la actriz.
Recientemente, Mendes fue “censurada” en Estados Unidos por culpa de un anuncio de Calvin Klein, en el que aparecía semidesnuda, anunciando el perfume Secret Obssession.
Discussion about this post