Los mercenarios de la política, no descansan, aunque no sea un año electoral, ni estemos en plena campaña aprovechan todo evento social: bautizos, bodas y quinceañeras para promover a sus suspirantes, claro todo lo hacen por un interés, para ellos nada es gratis en la vida.
Qué miserables son algunos fanáticos de la política, van hasta Brasil para promover a sus suspirantes como si los brasileños, croatas o cameruneses fueran a votar por esos personajes que ya desde ahorita están totalmente derrotados.
Viajan hasta Brasil y en lugar de sacar la bandera de México o ya de perdido ponerse los típicos sombreros de palma, pero no sacan ridículos cartelones con la imagen de los cuernos de una vaca.
Hágame usted el favor, no cabe duda que estamos habidos de políticos de calidad, de esos que están preocupados por la sociedad, de esos que los 365 días del año salen a darlo todo, no sólo cuando hay elecciones o cuando hay mundiales de futbol, para ir a perder el tiempo promoviendo una imagen tan pobre y tan desgastada como lo es una cabeza de vaca.
Para esos fanáticos que viajaron hasta Brasil, hay que decirles que las elecciones serán en el 2015 y hay otras que serán en el 2016, en el 2014 sólo hay futbol, patadas y samba, no hay nada que promover en aquel país, aparte los votos de los brasileños no valen un carajo en México y mucho menos en Tamaulipas.
Es que los fanáticos no sólo se aparecen en el futbol, también hay fanáticos de políticos fracasados y esos abundan, son tan torpes que van a los lugares más recónditos para promover logos e imagines, son tan absurdos que son capaces de andar cargando la pancarta en el mismo amazonas brasileño.
Nada más falta que vayan a promover imágenes cabezonas al desierto del Sahara, pero lo harían si hubiera unos juegos olímpicos o un mundial en el norte de Africa, el fanatismo los vuelve avarientos y locos.
Esos fanáticos de las vacas son unos verdaderos títeres, son manejados a su antojo y enviados a cualquier lugar, disque para ganar adeptos, ¿cuántos votos se traerían desde Brasil?
Claro que ninguno por la televisión y menos la brasileña se interesaría por promover esa imagen azul y blanco, aparte ya me imagino a los israelitas, españoles o italianos emitiendo su voto a favor de una cabeza hueca.
Como quiera muchos panistas están seguros de que el próximo candidato a la gubernatura será Cabeza de Vaca, darían la vida porque así fuera, pero hay dos enormes razones por las cuales se deben de preocupar una está en Matamoros y la otra en Nuevo Laredo.
Los fanáticos de este triste personaje deberían de promover a su ídolo de papel, en esos municipios, pero en Matamoros y en Nuevo Laredo, nadie los quiere, las figuras de Leticia Salazar y Carlos Canturosas lucen imponentes ante ese pequeño y frágil cráneo bovino.
A leguas se les nota que están carentes de imaginación, el seso lo tienen seco, el titiritero hace de las suyas con estos fanáticos vacunos y los mueve a su antojo, pero estos ilusos no actúan por simple admiración, pretenden cobrar la factura algún día porque ellos también son mercenarios de la política.
Estos ilusos fanáticos sueñan con ganar la candidatura azul en el 2016 y también sueñan con ganar la gubernatura, pero la realidad es que sólo quieren quedar bien con el patrón del mal, a cambio de un puesto en la próxima administración gubernamental, porque esplendidos y caritativos no los son, si no ya hubieran repartido dinero y despensas entre los miles de pobres que hay en Tamaulipas en lugar de andarlo gastando en Brasil.
Discussion about this post