Cd. de México.-
Pese a que los boletos fueron gratuitos, revendedores ofrecen entradas para el partido entre América y León en 250 pesos.
En el puente peatonal de la estación “Estadio Azteca” del Tren Ligero y la explanada del Coloso de Santa Úrsula se ubican los personajes que buscan a potenciales clientes con la clásica pregunta “¿le sobran o le faltan?”.
La directiva del América promocionó la entrada gratis a sus aficionados como una forma de resarcir el daño provocado por el equipo, tras caer con el Guadalajara 0-3 hace dos partidos.
Los boletos se pusieron a disposición esta semana, pero en horas se agotaron.
Algunos aficionados emplumados anhelan un boleto, por lo que intentan conseguirlo en el mercado ilegal.


