Reventa le saca jugo al América-León

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Pese a que los boletos fueron gratuitos, revendedores ofrecen entradas para el partido entre América y León en 250 pesos.

En el puente peatonal de la estación “Estadio Azteca” del Tren Ligero y la explanada del Coloso de Santa Úrsula se ubican los personajes que buscan a potenciales clientes con la clásica pregunta “¿le sobran o le faltan?”.

La directiva del América promocionó la entrada gratis a sus aficionados como una forma de resarcir el daño provocado por el equipo, tras caer con el Guadalajara 0-3 hace dos partidos.

Los boletos se pusieron a disposición esta semana, pero en horas se agotaron.

Algunos aficionados emplumados anhelan un boleto, por lo que intentan conseguirlo en el mercado ilegal.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -